Ayuda, NEcesito traducción FULL de JS Version: 1.2.191

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Componentes Especiales JomSocial Ayuda, NEcesito traducción FULL de JS Version: 1.2.191

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #83727
      Anónimo
      Invitado

      Buen dia

      abaco de descubrir este componente que esta muy bueno para mi sitio, tengo instaldo el joomla 1.5.12 y estoy instalando el JS 1.2.191, tengo parte del Sitio en Español, pero quisiera tener la traducción del Administrador

      les agradeseria si alguien tubiera una traducción completa de esta version tanto del sitio como del Administrador
      escribirme al correo qalo_1011@hotmail.com

      muchas gracias de antemano

    • #83740
      tuxmerlinTux Merlin
      Participante

      Este foro no se hizo para prestar servicios de componentes bajados de la web y que son de pago.
      Si te gusta mucho (es excelente) cómpralo y pide asistencia allí.
      Aquí no se presta ese tipo de servicios y se defienden los derechos de autor de aquellos que trabajan para hacer de Joomla el mejor CMS.
      Hay alternativas GNU, prueba esas. 😉

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad