Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › General › Joomla en General › AYUDA ERROR CONSULTA DE ARTICULO!!!
- Este debate tiene 11 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Moderador Foro.
-
AutorEntradas
-
-
10/05/2011 a las 00:07 #98535AnónimoInvitado
Que tal amigos??
NECESITO AYUDA!!!…
Tengo en mi joomla 1.5.23 corriendo una tienda virtual con virtuemart versión 1.1.8 estable
Estuve realizando algunas modificaciones en la web (nada que ver con virtuemart) y me he dado cuenta que hay un error cuando la gente entra a algún producto (sea cual sea) de mi tienda. El error se produce al hacer click en CONSULTAR o HACER UNA PREGUNTA SOBRE ESTE PRODUCTO… aparece el siguiente error:Me podrán dar una mano con este error?????
Saludos
Attachments: -
10/05/2011 a las 03:57 #98556Moderador ForoParticipante
mmmmm Podria ser que el theme virtuemart que estes empleando le falte el archivo que corresponde… un segundo y te digo cual es y me dices si lo tienes..
Es el archivo shop.ask.tpl.php esta en /components/com_virtuemart/themes/default/templates/pages default es el nombre del theme, fijate si no estas utilizando otro.
-
10/05/2011 a las 04:03 #98557AnónimoInvitado
simplemente..
GRACIAS!!!!
una y mil veces redlo! jeje solucionado
-
10/05/2011 a las 04:56 #98558AnónimoInvitado
puesss redlo…
anda y se cae .. y ahora anda de nuevo
lo ultimo que hice fue cambiarle el FLYPAGE al theme desde la configuracion de virtuemartpor cierto encontré el archivo pero lo explore y mucho no entendi
-
11/05/2011 a las 01:15 #98569AnónimoInvitado
alguna idea??? me sigue pasando el error
y realmente redlo, no se bien qué fijarme en el php que me dijiste.
-
11/05/2011 a las 05:30 #98576Moderador ForoParticipante
El archivo era solo por si estaba, que no te lo hubieras dejado sin subir, o quizas este corrupto. Cambialo por otro que tengas por ahi.
Pregunta: ¿Te lo hace solo de vez en cuando o siempre?
-
11/05/2011 a las 05:32 #98577AnónimoInvitado
la mayoria de las veces…
cuando funciona bien y no me tira error… es porque, obviamente, entra a ese mini formulario para que consulten sobre el producto…
pero si no lo quiero hacer el formulario y voy al boton VOLVER AL PRODUCTO, ahi aparece el mismo error.
Pero siempre me está tirando ese error
para que lo veas… enieinformatica.com.ar -
11/05/2011 a las 05:47 #98579Moderador ForoParticipante
-
11/05/2011 a las 05:51 #98580AnónimoInvitado
acabo de chequearlo.. y ese mismo archivo ya tiene chmod 644
lo cambie a 666 pero sigue tirando errorq puede ser =S ??
-
11/05/2011 a las 06:08 #98581AnónimoInvitado
redlo!!!!!
perdon que voy y vengo..
y por ser poco concisoparece queee lo que me dijiste .. funciona bien
Ahora.. sea CONSULTAR o HAZ UNA PREGUNTA SOBRE EL ARTICULO funciona..
pero una vez dentro de ese formulario para consultar me tira el error si es que hago click en VOLVER AL PRODUCTO
le tendré que cambiar los permisos a otro php???
EDICION…
perdon sigue tirando el error… va y vuelve va y vuelve =S -
11/05/2011 a las 11:47 #98591AnónimoInvitado
OKEYYYYY… compañero redlo y compañeros del foro.
esta es la respuesta definitiva.. .SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comento cómo solucioné el problema para futuros usuarios que tengan este inconveniente.
En el backend ir a Configuración Global / Sitio y ahi dentro a la derecha encontrarán tres opciones de “Parámetros de optimización de SEO”
Todas esas opciones deben estar en NOYo tenia tildado en SI la opción “URLs amigables para motores de búsqueda”… eso lo solucionó.
Aunque espero haber si alguien sepa explicarme el por qué de este error, no lo entiendo bien
Saludos..
PD: Redlo una vez mas… gracias por tu paciencia y colaboración!
-
12/05/2011 a las 01:13 #98609Moderador ForoParticipante
Pues te dire que hasta que no salga la version 2.0 estable escrita siguinedo el MVC joomla! no van a desaparecer los problemas de virtuemart y las URL´s amigables, es un dolor de muelas. 🙂
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.