Hola voy ingresando en el ambiente joomla y todo hiba de maravilla hasta que me salio este error 500 seguido de un error 126 de bd que no puedo quitar ya busque en todos los foros y nadie me da razon …espero y ustedes si me puedan ayudar POR FAVOR …
Parece ser que hay un error en las tablas del com_content, lo que es el gestor de articulos. La tabla es llamada y6z4i_content siempre que tengas y6z4i_ como prefijo de la tabla. ¿Puedes dar una URL? la imagen no se ve bien.
Hola por fin ya solucione el problema para todos los que les sale ese problema solamente tienen que resubir su base de datos ya que esta corrompida y asunto solucionado yo lo hice por medio del cpanel. espero y les sirva de ayuda…
Autor
Entradas
Mostrando 3 respuestas a los debates
Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver