ampliar el ancho de la plantilla ja teline 111

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General ampliar el ancho de la plantilla ja teline 111

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #95489
      Anónimo
      Invitado

      hola amigo de este foro, estoy tratando de ampliar el ancho de la plantilla ja teline 111, por que, cuando publico contenido en mi pagina web, las noticias del lado derecho de mi pagina osea de la columna derecha, se vas asia abajo y se decompone todad mi pagina,y piense que quisa es por el ancho dela plantilla ja teline111,si alguien saves que estas pasando le suplico que me ayude.este es mi correo:jaraguenseimformativo@hotmail.com

    • #95502
      robertRobert
      Participante

      Nada tiene que ver con el ancho, parece mas bien que o bien hay un

      que no esta cerrado en esa plantilla o bien y esto es seguramente lo que te este pasando, que has hecho copia / pega sin limpiar el texto, (en un editor de texto, como el notepad de windows) de estilos de la fuente de donde has pillado el texto.

      Al copiar el texto de un word, web o cualquier otra fuente para evitarte redactar sucede que tambien copias el codigo y es casi segurio que en uno de tus contenidos hay algo que no cierra o esta mal, revisa eso y veras como el problema desaparece.

      Y yo no pondria mi email a la vista amiguete.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad