ACTUALIZACIONES

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #102069
      Anónimo
      Invitado

      Llevo trabajando con Joomla desde hace algo más de tres años. Tengo varias paginas activas desde entoces con la versión 1.0.13. Mucho se ha avanzado desde entonces pero me dá panico actualizar por temor a perder la información que he cargado durante estos tres años, que no es poca.
      PREGUNTA: ¿Se puede actualizar sin riesgos desde mi arcaica versión a las que ahora mismo se dan como seguras?
      Si las quiere visitar son http://www.santabrigida-patronales.es y http://www.tenteatro.es
      Un saludo

    • #102081
      redloModerador Foro
      Participante

      Paciencia…mucha paciencia vas a tener que tener 🙂 . Si claro que se puede. El problema radica en si las extensiones que utilizas siguen en Joomla 1.5. Para pasar a Joomla 1.7 aun tienes tiempo. Dberas hacerlo de forma escalonada, primero actualiza tu version a Joomla 1.0.15 que fue la ultima con la que estas trabajando.

      Archivo actualizacion 1.0.13 a 1.0.15 > http://joomlacode.org/gf/download/frsrelease/6913/23086/Joomla_1.0.13_a_1.0.15-Spanish-premium.zip

    • #102082
      Anónimo
      Invitado

      Hola redlo… muchas gracias por atender mi pregunta. Me dices que me actualice del 1.0.13 al 1.0.15 ¿y asi sin más? ¿que hago? llego a mi servidor, meto la actualización y la ejecuto? y si me machaca la que tengo y luego la nueva no responde a todo ¿que?. En otro foro, lei, no a una pregunta mía, sino en un debate en el que no participaba, decían que se tenía que instalar como una nueva web y luego ir pasandolo todo con mucha paciencia… la verdad es que fue un poco desalentador… pero lo que tu me dices lo veo como un paso muy preliminar y que luego no me comentas el guión de los siguientes pasos, hasta verme en la última versión, con todas las mejoras, y sin haber perdido la información alojada.
      Una pregunta más… ¿seguiran siendo validas las bases de datos de las web que tengo ahora, o va a necesitar otras más potentes o simplemente nuevas?
      Un saludo

    • #102083
      redloModerador Foro
      Participante

      Estos archivos los tienes que subir “sin temor” donde tienes tu joomla, remplazaran los archivos actuales por los de la actualizacion. No tiene que ver con la base de datos. Si no te comento el siguiente paso es para precisamente ir paso a paso. Si quieres te suelto una parrafada y ahi te quedas con eso 🙂 .

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad