#404 Categoría no encontrada

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General #404 Categoría no encontrada

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Anónimo.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #104056
      Anónimo
      Invitado

      Hola a todos

      Estoy iniciando un nuevo proyecto con joomla 2.5. Los cambios se notan bastante con respecto a las versiones 1.5, aunque me gusta el nuevo diseño tengo que adaptarme pero hay una cosa que me esta volviendo loco.

      Tras crear unas categorias y subcategorias y meter dentro algunos articulos…..cuando creo en el menu un enlace a categoria blog como no ponga activado PAGINA PRINCIPAL me da este error:

      Si las dificultades persisten, póngase en contacto con el administrador de este sitio.
      #404 Categoría no encontrada

      EL problema es que solo se puede tener una pagina principal por lo que los demas enlaces del menu me dan error.

      Saludos

    • #104057
      Anónimo
      Invitado

      Bueno pues acabo de descubrir como se soluciona el problema pero que a su vez genera otro.

      Desactivando en configuracion global el Motor de búsqueda para URLs amigables se soluciona pero claro a su vez al no poder activarlo pues perdemos esa ayuda para los buscadores.

      Saludos

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad