360.000 visitas en 10 horas

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General 360.000 visitas en 10 horas

  • Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por Anónimo.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #97266
      Anónimo
      Invitado

      Hola chic@s,

      Quería compartir con vosotros lo que me ha sucedido. Ayer a la tarde me llega el siguiente mensaje dle hosting diciendo que me banean la cuenta:

      Your account was causing a very high server load. While your account was enabled the load was hovering at ~45. After temporarily disabling your website the server load achieved reasonable levels and is now hovering at ~1.25. I believe the cause of this is the extraordinarily amount of hits your site is getting.

      Since 8AM this morning your central.pfi-esp.org got ~350,000 hits:

      Majority of them seem to be related to your blogger and feed.

      ===

      4 /blogger/admin?limitstart=2

      4 /index.php?aklazy=step&nonce=g111CHNncRYFs6PRCU9HPHRlvY8Oz2wzSYdU8e7QTU9Q19JvmpSJSAIjZzi4T0F5

      173689 /servicios/paganblog/feed/blogger/Aitziber%20Conesa%20Madinabeitia/

      173825 /servicios/paganblog/blogger/%C3%81ngel%20Luis%20P%C3%A9rez%20Velasco/

      Se refiere al componente my blog, y esos son dos direcciones que están siendo llamadas a la página principal por un módulo de feed. ¿Es posible que ese módulo entrase en bucle y se pusiese a llamar como loco a esas página?

      Porque no me lo explicos, las 360.000 no son páginas vistas en sí, si no Solicitudes, y son a un archivo html o xml. Además la IP proviene del mismo hosting (bueno, su familia de hostings).

      Hemos enviado un ticket a myblog pero…no sé.

      Un saludo,

      Daniel

    • #97267
      redloModerador Foro
      Participante

      Revisa si no tienes codigo adjunto en el myblog, como algun script que este haciendo llamadas sin parar. Si tu hosting es nuevo, es decir si es una cuenta nueva, revisa que no tengas el ftp publico activado, que se cuelan por ahi nada mas darlo de alta, no te da tiempo ni a reaccionar. Empieza por ahi.

      Lo mejor:
      Borra todo, asegurate de lo que te acabo de decir y vuelve a subirlo todo.

    • #97270
      Anónimo
      Invitado

      Ya he enviado un ticket a MyBlog, pero esas dos URLs RSS son precisamente las que están siendo llamadas a la página principal por este modulo: http://extensions.joomla.org/extensions/news-display/rss-readers/12567

      De hecho, le he hecho un whois a la IP que ha generado el tráfico y es nuestra propia IP!

    • #97272
      redloModerador Foro
      Participante

      Este no deberia darte problemas.

    • #97275
      Anónimo
      Invitado

      Gracias, aunque ahora mismo poco puedo hacer. Lo que necesito es saber qué ha ocasionado el problema y asegurar que no vuelva a suceder para que el servidor me restaure la cuenta. Esperaré a ver que me comentant los de myblog y le enviaré un ticket a los de ultimate feed.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad