Cómo eliminar un artículo en joomla

Para saber cómo eliminar un artículo en joomla completamente, es bastante sencillo. Selecciona los artículos que deseas eliminar y muévelos a la papelera. Luego, elimínalos de la papelera de artículos. Tras esto último, los artículos seleccionados se habrán eliminado completamente y no habrá posibilidad de deshacer la operación.

Aunque personalmente no es algo que recomiende, ya que despues de un par de decadas redactando articulos para mis webs y otras, de tipo entrevista en otras webs relacionadas con esta actividad, además de algún tutorial sobre los CMS, desde Mambo, antecesor de Joomla, Phpnuke, Postnuke, WordPress en sus inicios, Oscommerce el ecommerce utilizado para crear Prestashop a modo de Fork (En terminos de programación se traduce como bifurcación de una programación original) con sustanciales mejoras sobre el original, que es este caso es Oscommerce.

¿ Porque recomiendo no eliminar un articulo en joomla u otros ?

Y digo que no lo recomendaria porque casi siempre se puede resactar partes o un todo de los textos redactados con anterioridad que dejaron de ser actualidad, con modificaciones de los mismos textos antiguos para actualizarlos y asi seguir prestando información de las novedades que van saliendo, sea del tema que sea.

Un Copywriter entendera perfectamente el porque de esta forma de pensar.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad